You are here:  / Uncategorized / 27 de Febrero, Ayer, hoy y siempre Palabras Centrales del gobernador provincial en el 174 Aniversario de la Independencia.

27 de Febrero, Ayer, hoy y siempre Palabras Centrales del gobernador provincial en el 174 Aniversario de la Independencia.

El Gobernador Provincial Lic. Bolívar Marte tuvo a su cargo las palabras centrales en el acto con motivo al 174 aniversario de la Independencia Nacional.

Al pronunciar sus palabras titulada 27 de Febrero, Ayer, hoy y siempre el gobernador vegano recordó las fechas más importantes en que se implemento este proyecto Independentista.

Dijo el gobernador provincial que las luchas pasadas desde las más distantes hasta las más cercanas no son un hecho del pasado, sino un pasado que se hace presente y nos estimula hoy día a defender nuestra soberanía.

Previo a esta actividad en la Plaza Duarte el señor gobernador realizo a la 7.45 am el Izamiento de la Bandera frente a la Gobernación Provincial y a las 8.00 am participo en una Eucaristía en la Catedral inmaculada de la Concepción.

Llamo el Lic. Bolívar Marte a pensar en nuestras fechas, hacer conciencia de nuestros padres y no temer al futuro

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )