You are here:  / Internacionales / Acusan a doctor en NYC de anestesiar a pacientes y masturbarse sobre ellas

Acusan a doctor en NYC de anestesiar a pacientes y masturbarse sobre ellas

NUEVA YORK – El doctor David Newman fue acusado de supuestamente anestesiar a una paciente, para luego masturbarse sobre ella en la sala de emergencia de un hospital de Manhattan.

El anterior fue solo uno de los incidentes en el hospital Mount Sinai por los que Newman (45) de Montclair, Nueva Jersey, enfrenta cargos de abuso sexual.

La pesquisa contra el médico inició luego que la mujer de 29 años que fue tratada, en enero, por un dolor en el hombro, denunciara que el acusado le suministró morfina y luego se masturbó sobre ella.

Luego de su arresto por este caso, otras tres mujeres –entre las edades de 18 a 21– denunciaron a Newman con alegaciones similares. Las víctimas llegaron a la sala de emergencia del hospital, una con dolor de cabeza, otra con catarro y la tercera con un sarpullido.

Newman –casado y con dos hijos– se declaró no culpable de los hechos.

Segun documentos judiciales citados por el New York Post, semen hallado en el rostro de la mujer resultó compatible con el ADN de Newman.

El hombre alega que fue una transferencia accidental de cuando se masturbó en un salón de la sala de emergencia.

“Estoy avergonzado porque me vine en un salón, y es posible que la eyaculación se haya pasado de mis manos a la sábana de la mujer”, argumentó Newman, de acuerdo con los papeles de corte. “El semen pudo haber pasado de mi mano a su cara cuando la estaba tratando”, agregó.

“Ella debe estar pensando que yo eyaculé en su cara porque estaba bajo los efectos de morfina”, sostuvo.

Sin embargo, exámenes de orina que se le realizaron a la víctima revelaron que el doctor le suministró Propofol, una anestesia de efecto inmediato, la misma con la que Michael Jackson murió por sobredosis.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )