You are here:  / Espectáculo / Carnaval vegano al estilo Claro
carnaval-vegano-al-estilo-claro

Carnaval vegano al estilo Claro

Claro inició la fiebre del carnaval con su acostumbrado press trip a la ciudad de La Vega. La agenda incluyó la presentación del traje oficial que usará la comparsa de Los Broncos durante las fiestas de Carnaval.

El vestuario, que evidencia una mezcla de culturas, fue confeccionado especialmente para celebrar el 35 aniversario del grupo carnavalezco.

En el contexto de un ambiente festivo, en Casa Tranquila de Jarabacoa, Martín Duquela, presidente de Los Broncos, dijo que el disfraz de este año posee rasgos señoriales, matices y estampados dorados que persiguen la majestuosidad de tan importante celebración.

Duquela resaltó el valor familiar que se fomenta en Los Broncos. “Para nuestra satisfacción esta tradición ha pasado de generación en generación y hoy compartimos con nuestros hijos y nietos como parte del equipo”, dijo Duquela.

En su discurso, Shariff Quiñones, gerente de Promociones y Patrocinios de Claro, expresó que el carnaval dominicano es una de las tradiciones más coloridas y alegres en la que participa todo el pueblo.

“Para Claro es importante promover las manifestaciones culturales nacionales, además de todo lo relacionado con el sano entretenimiento”, dijo Quiñones.

En la Cueva

En La Vega, bajo la conducción de Yubelkis Peralta, acompañada de varios Djs, los invitados disfrutaron de una tarde en la que la diversión se apoderó del escenario.

Los Broncos con su comparsa integrada por niños, adolescentes y adultos se hicieron cómplices en tarima de la plataforma creada por la empresa.

No faltaron los tradicionales vejigazos y las fotografías para el recuerdo.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )