You are here:  / Uncategorized / Gobernador Provincial agradece al presidente Danilo Medina inicio Asfaltado carretera Guanabano-Guarey, La Vega.

Gobernador Provincial agradece al presidente Danilo Medina inicio Asfaltado carretera Guanabano-Guarey, La Vega.

Gobernador Provincial agradece al presidente Danilo Medina inicio Asfaltado carretera Guanabano-Guarey, La Vega.

En nombre de las comunidades de Guarey-Guanabano- Guiguí el gobernador de la provincia de La Vega Lic. Bolívar Marte agradeció al presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado y al Ministerio de Obras Publicas el inicio de Asfaltado de la carretera que comunica estas comunidades.

Un total aproximado de 10 kilómetros de Asfaltado es el resultado de largos años de luchas de la comunidad  y por gestiones del gobernador provincial Lic. Bolívar Marte.

Sin precedente considero el gobernador Lic. Bolívar Marte  la construcción de esta Obra, la cual beneficiara a los moradores, ganaderos, el Ecosistema y el turismo de la región.

La construcción se realiza con un drenaje de primera y es exclusiva del Gobierno Central, atraves del Ministerio de Obras Públicas, la Oficina Supervisora de Obras del Estado y los trabajos a cargo de la empresa constructora Ecocisa.

El Asfaltado de tan importante vía de comunicación fue iniciado la mañana de este jueves 10 de mayo.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )