You are here:  / Uncategorized / Gobernador provincial recibe reconocimiento en el 50 aniversario de la Unión Deportiva Vegana.

Gobernador provincial recibe reconocimiento en el 50 aniversario de la Unión Deportiva Vegana.

 

El señor gobernador provincial Lic. Bolívar Marte participo la mañana de este jueves en el desayuno de la confraternidad con motivo al 50 aniversario de la Unión Deportiva Vegana UDEVE.

En la actividad conmemorativa de UDEVE el gobernador de la provincia de La Vega también recibió un reconocimiento especial por su gran apoyo a esta institución y el deporte en la provincia.

El desayudo de la confraternidad es el inicio a la semana aniversario, en la cual se realizaran varias actividades, entre ellas una premiación de gala del atleta del año el próximo jueves 11 de octubre con motivo al 50 aniversario de la entidad deportiva.

La UDEVE presidida por el Lic. Francisco Peguero concluirá sus actividades el próximo sábado 13 de octubre con un desayuno premiación a los cronistas deportivos veganos del 50 aniversario.

Las actividades se realizan en el Templo de la Fama del Deportista Vegano, situado en ave. Pedro A. Rivera en esta ciudad de La Vega.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )