You are here:  / Uncategorized / Gobierno dona Autobús a Centro Educativo San Ignacio de La Llanada.

Gobierno dona Autobús a Centro Educativo San Ignacio de La Llanada.

Luis Marte Vice Ministro de la presidencia, el Lic. Bolívar Marte Gobernador Civil de la provincia de La Vega y el Alcalde del Distrito de Tavera Lic. José Ramón Valdez, entregaron la tarde de este martes un Autobus con capacidad para 32 pasajeros al Centro Educativo San Ignacio de la comunidad La Llanada.

La donación hecha por el presidente de la Republica Lic. Danilo Medina beneficiara a más de 120 estudiantes de diferentes comunidades los cuales tienen que  trasladarse   desde larga distancia al Centro Educativo de La Llanada.

El Director del Liceo  La Llanada Lic. José Rafael Pérez expreso la gran alegría que vive  esta comunidad al recibir este medio de transporte, prioridad número uno para los estudiantes del  Desecho, Jimayaco, El Higuerito,  Joa , La Tala, Jagua Gorda, Los Velasquito, Rancho de la Vaca y La Gina.

En el acto de recibimiento tuvieron las palabras el Vice Ministro Luis Marte, Alcalde de Tavera José Ramón Valdez, el gobernador provincial Lic. Bolívar Marte,  representante del patronato y estudiante del Centro Educativo.

El Lic. Bolívar Marte gobernador de la provincia y el Vice Ministro de la presidencia Luis Marte expresaron la preocupación del presidente Danilo Medina de la formación mixta de un patronato para mantener en buen estado este patrimonio que es de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )