You are here:  / Uncategorized / Hallan opio en una granja, valorado en 500 millones de dólares

Hallan opio en una granja, valorado en 500 millones de dólares

Esta semana, la Policía de Carolina del Norte (EE.UU.) encontró por accidente una gran granja de opio en las inmediaciones de la localidad de Clermont mientras investigaba un caso que no estaba relacionado, informa el rotativo ‘The Charlotte Observer’. La Policía tropezó con media hectárea de plantas de adormidera utilizadas en la producción de opio por un valor estimado de 500 millones de dólares.

Un hombre corta su propia nariz tras consumir la ‘letal droga’ ‘Black Mamba’Consume ‘la droga de los muertos vivientes’ y se corta la nariz
“Uno de nuestros investigadores de narcóticos fue a una casa buscando algo diferente, y cuando tocó a la puerta, los hombres que estaban dentro le dijeron: ‘Supongo que estás aquí por el opio'”, ha señalado Coy Reid, alguacil del condado de Catawba, citado por CBS News.

Las autoridades incautaron las 2.000 plantas que se encontraban detrás de la casa. Además fueron confiscados 358 animales que había en la propiedad, entre ellos pollos, perros y gatos. También había 40 animales fallecidos en jaulas. Además, se produjo el arresto de Cody Xiong, acusado de fabricación y tráfico por posesión.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )