You are here:  / Uncategorized / Inician Asfaltado en Comunidades Productivas de La Vega

Inician Asfaltado en Comunidades Productivas de La Vega

El representante del poder Ejecutivo en la provincia de La Vega Lic. Bolívar Marte tuvo a su cargo las palabras de gracias en el inicio del Asfaltado de la carretera que comunica las  Comunidades de Licey- Hoya Grande en este municipio de La Vega.

El gobernador provincial agradeció el esfuerzo realizado por el Ing. Euclides Sánchez senador de la provincia, quienes junto al Alcalde Kelvin Cruz solicitaron al presidente Danilo Medina, vía Ministerio de Obras Publicas la tan solicitada Obra.

El trayecto  de cuatro Kilómetros iniciado la mañana de este miércoles fue el esfuerzo de la lucha de diferentes grupos de la comunidad dirigidos por el párroco Jhonny Duran.

El gobernador de la provincia Lic. Bolívar Marte, el senador provincial Ing. Euclides Sánchez y el Alcalde del municipio Ing. Kelvin Cruz anunciaron que la obra impactara de manera directa  en la Agropecuaria y a más de 5,000 personas de diferentes comunidades.

El sacerdote Jhonny Duran manifestó que por más de 18 años venían luchando por el Asfaltado de esta vía, y agradeció a los grupos comunitarios, Iglesias y las autoridades Veganas por los logros obtenidos.

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )