You are here:  / Uncategorized / Instituto Técnico de Medio Ambiente de Jarabacoa da primer picazo para construcción de Multiuso.

Instituto Técnico de Medio Ambiente de Jarabacoa da primer picazo para construcción de Multiuso.

Instituto Técnico de Medio Ambiente de Jarabacoa da primer picazo para construcción de Multiuso.

El Ministro de Medio Ambiente Ing. Ángel Estévez junto a gobernador de la provincia de La Vega Lic. Bolívar Marte encabezaron la tarde de este sábado el primer picazo para la construcción del Multiuso en el Instituto Técnico Superior de Medio Ambiente de Jarabacoa.

Al acto asistieron el Alcalde del municipio de Jarabacoa Carlos José Sánchez, el Ing. Julio Cesar Correa de Edenorte, Freddy Paulino, los diputados Antonia Suriel y Rogelio Genao, y representantes de diferentes Instituciones.

La Rectora del Centro Técnico Superior Lic. Marta Fernández presento al Ministro de Medio Ambiente Ing. Ángel Estévez un pliego de las principales necesidades de la Institución.

La Lic. Fernández además dio a conocer el apoyo recibido por grupos, instituciones y personas de la comunidad que están colaborando con la construcción de este multiuso, el cual estaría terminado para mediado de mes de octubre.

La escuela de medio ambiente a través de sus años de funcionamiento, ha sido acreditada como Instituto superior, institución que requiere del apoyo del ministerio de medio ambiente para poder cumplir con su objetivo principal, el de formar jóvenes para la protección y cuidado de los recursos naturales

El Ing. Ángel Estévez anuncio que dará su total apoyo a la Lic. Fernández y el Instituto de Medio Ambiente y que juntos trabajaran por el bienestar de este multiuso .

Expreso el Ministro Ángel Estévez que se está convocando a todas las cadenas de supermercados y tiendas para iniciar un plan del uso de plástico para evitar la contaminación.

El ministro de medio ambiente es de opinión que desde este salón multiuso a iniciar su construcción este domingo se convocarían a concurso personas de diferentes puntos del país para orientar a los jóvenes a ser motivadores para preservar el medio ambiente.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )