You are here:  / Uncategorized / Los indios de La Vega vuelven a la pelota de Verano del Cibao.

Los indios de La Vega vuelven a la pelota de Verano del Cibao.

El Lic. Bolívar Marte gobernador de la provincia de La Vega participo la tarde de este Jueves Corpus en la primera práctica del equipo de Béisbol Profesional Los Indios de La Vega.

Luego de varios años sin participar en el evento de verano un grupo de defensores del deporte Vegano darán apoyo a la realización de este pasatiempo deportivo.

La Gerencia del equipo Indios de La Vega estará conformada por un comité ejecutivo integrada por el deportista José Cano como gerente general, Ing. Euclides Sánchez, senador, Lic. Bolívar Marte  gobernador provincial, el Alcalde Kelvin Cruz,  el Lic. Juan Niñez Nepomuceno y un equipo  técnico de deportistas de esta ciudad de La Vega.

La cadena de transmisión estará dirigida por el Lic. Edison Adames y José Pérez en las estadísticas.

La liga de verano del Cibao dará la oportunidad a una serie de jugadores de la región los cuales se encuentran sin contrato en el Béisbol organizado de Estados Unidos.

En el primer encuentro de la Tribu  de La Vega se presentó el personal de trabajo técnico y jugadores que estarán defendiendo la ciudad Olímpica.

En el torneo  participación de los equipos Arroceros del Nordeste (San Francisco), Indios de La Vega, Tiburones del Norte (Puerto Plata), Andulleros de Cienfuegos (Santiago), Granjeros de Moca y Tabaqueros de Bonao.

El evento deportivo iniciará el viernes 15 de junio y se realizará una serie regular de 20 juegos por equipo, donde cada equipo jugará 4 contra los demás, además de Round Robín (Todos contra Todos) con los 4 primeros a dos rondas y una final al mejor de 5 con los dos primeros del Round Robín.

 

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )