You are here:  / Nacionales / MANITO DESPRADEL APOYA CANDIDATURA A SENADOR DE EUCLIDES SANCHEZ

MANITO DESPRADEL APOYA CANDIDATURA A SENADOR DE EUCLIDES SANCHEZ

LA VEGA.- El empresario Agropecuario Germán Despradel (Manito), manifestó su respaldo a la candidatura a senador del ingeniero Euclides Sánchez, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta provincia.

La revelación la hizo el hacendado, momento en que el senador vegano entregaba tres millones cuatrocientos veintisiete mil doscientos pesos a la Catedral, recursos estos que serán utilizados para el mantenimiento de dicho centro religioso.

El ingeniero Manito Despredel, quien además es el Presidente del Comité de apoyo a la Catedral de La Vega, afirmo que Euclides Sánchez, es su senador y seguirá siendo senador por cuatro años más, ya que tiene una gran hoja de servicio a favor de esta provincia.

Señalo, que el actual senador, es un hombre ligado a todos los sectores de la sociedad vegana, colaborador a carta cavar con el deporte, educación, las iglesias y otros.
El ingeniero Despradel, manifestó que La Vega debe de sentirse orgullosa de tener un legislador de la taya de Euclides Sánchez, un ser humano con una gran vocación de servicio y este pueblo está bien representado con él en la cámara Alta

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )