You are here:  / Uncategorized / Ministro de Defensa Rubén Paulino Sem y Gobernador provincial Lic. Bolívar Marte encabezan Maratón de La Montaña en jarabacoa

Ministro de Defensa Rubén Paulino Sem y Gobernador provincial Lic. Bolívar Marte encabezan Maratón de La Montaña en jarabacoa

 

El Ministro de Defensa de la Republica Dominicana Teniente General Rubén Paulino Sem, el Lic. Bolívar Marte gobernador de la provincia de La Vega y el Contralmirante Roberto Muñoz Monción encabezaron la mañana de este sábado santo la versión 27 del Maratón de la Montaña de jarabacoa.

En el evento tradicional de semana santa dedicado el Ministro y Ministerio de Defensa organizado por la Alcaldía de jarabacoa participaron más de dos mil personas entre ellos niños de aproximadamente ocho años de edad.

La actividad organizada en las categorías 5k y 10 k fue realizada en Ave, La Confluencia de la ciudad de la eterna primavera.

EL Maratón de la Montaña numero 27 recibió el apoyo de diferentes comunidades de la región entre ellos aficionados de Santiago, Bonao, Moca y La Vega.

El Teniente General Rubén Paulino Sem manifestó su agradecimiento por la distinción del señor gobernado Lic. Bolívar Marte, el Alcalde del Municipio de Jarabacoa Carlos José Sánchez y demás autoridades.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )