You are here:  / Uncategorized / NASA desmiente publicación de Anonymous sobre posible descubrimiento de vida extraterrestre

NASA desmiente publicación de Anonymous sobre posible descubrimiento de vida extraterrestre

WASHINGTON.- La NASA salió al paso de una reciente publicación del colectivo online Anonymous en el que aseguraban que la agencia espacial estadounidense estaría preparando un anuncio en el que resolverían una de las mayores dudas espaciales de todos los tiempos: la existencia de vida extraterrestre.

Si la Tierra es el único planeta con vida es una de las interrogantes que cientos de investigadores han intentado resolver durante años, y si bien la agencia espacial norteamericana realiza diversas de misiones constantemente para estudiar esta posibilidad, ningún resultado positivo ha llegado hasta ahora.

Así de categórico fue Thomas Zurbuchen, administrador asociado de la NASA, al desmentir la publicación de Anonymous. “Contrario a lo que señalan algunos reportes, no existe ningún anuncio pendiente desde la NASA respecto a la vida fuera de la Tierra”, escribió el ejecutivo en su cuenta de Twitter.

Esto luego de que el colectivo hiciera su publicación en la que citaban al mismo Zurbuchen en un reporte entregado en abril de este año ante el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de Estados Unidos.

El ejecutivo añadió en la red social que “a pesar de que no sabemos nada aún [sobre si estamos solos en el Universo], tenemos misiones que están avanzando en esa dirección y que podrían ayudarnos a responder esta pregunta fundamental”.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )