You are here:  / Uncategorized / Presidencia de la República y Gobernación provincial concluyen con éxito Fiestas Populares 2018

Presidencia de la República y Gobernación provincial concluyen con éxito Fiestas Populares 2018

Con una espectacular presentación artística de Sexappel y Mirian Cruz, concluyeron con rotundo éxito la noche de este viernes Las Fiestas Populares 2018 organizada por la presidencia de la República y la Gobernación provincial de La Vega.

Para concluir con gran colorido las fiestas populares 2018 el gobernador de la provincia de La Vega Lic. Bolívar Marte escogió como escenario Las 5 esquinas del populoso sector de Villa Rosa en la zona sur, conformado por las calles Carlos María Sánchez, Pepe Álvarez y Salcedo.

Desde el pasado domingo 9 de diciembre las comunidades de Jarabacoa, Constanza, Jima, Ranchito y el municipio de La Vega vieron desfilar reconocidas orquestas merengueras, grupos Urbanos, Vocalistas y otros géneros durante las fiestas navideñas.

Entre las figuras más destacadas estuvieron Bonny Cepeda, Rubby Pérez, Eddy Herrera ,Sexappel, Joe Veras, Francisco Ulloa, Mozart La Para, Goldy Boy, Chino Montaña y cerrando con broche de oro este viernes la sensacional Mirian Cruz.

Al pronunciar emocionadas palabras y aplaudido por más de un millar de personas  el Lic. Bolívar Marte agradeció al presidente de la Republica Lic. Danilo Medina el apoyo para la realización de las fiestas populares, las cuales llevaron alegría y entretenimiento a estas comunidades.

Aprovecho el gobernador provincial dar a conocer las grandes obras construidas por l gobierno dominicano en la provincia de La Vega y la obra cumbre El proyecto Lineal el Riito.

A la fiesta de cierre en la provincia La Vega asistieron junto al gobernador provincial la diputada Josefina Marmolejos, Lic. Ana Daysi  Guerrero presidenta del Circulo de Locutores Dominicanos, el Coronel de la Policía Lic. Marino Carrasco, Coronel Alejandro Mesa de la Policía Nacional, Coronel Caminero del Ejercito Nacional y representantes de  Amet y Sectur.

Para el éxito total de estas Fiestas Populares el Lic. Bolívar Marte se auxilió del personal de todos los departamentos de la gobernación provincial a quienes agradeció su entrega y dedicación.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )