You are here:  / Uncategorized / Putin ordena al FSB liquidar a los terroristas en el lugar en caso de una amenaza a la vida

Putin ordena al FSB liquidar a los terroristas en el lugar en caso de una amenaza a la vida

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha ordenado al Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso) actuar de acuerdo con la ley cuando detiene a terroristas. Sin embargo, en caso de una amenaza a la vida, nadie debería ser tomado prisionero, sino liquidado en el acto, ha subrayado el mandatario durante la ceremonia de condecoración a militares por la operación en Siria.

Asimismo, Putin ha confirmado que la explosión registrada en un supermercado de San Petersburgo en la noche de este miércoles es un “acto terrorista”.

“En San Petersburgo, se cometió un acto terrorista, el Servicio Federal de Seguridad detuvo recientemente otro intento de atentado terrorista”, ha declarado el líder ruso y ha agregado que en el momento de la detención de estos “bandidos” hay que actuar con determinación para preservar la vida y la salud de los oficiales del FSB.

La pasada noche en un supermercado de cadena Perekrióstok de San Petersburgo se activó un artefacto explosivo improvisado repleto de elementos dañinos. Los servicios de emergencia evacuaron a más de 70 personas que se encontraban en el edificio, pero al menos 13 personas resultaron heridas.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )