You are here:  / Uncategorized / PwC asume la responsabilidad por el error en la entrega del Oscar a Mejor Película

PwC asume la responsabilidad por el error en la entrega del Oscar a Mejor Película

PricewaterhouseCoopers (PwC), una de las mayores consultoras del mundo, ha asumido la responsabilidad por el incidente acaecido durante la gala de los Oscar en el que el premio a Mejor Película fue entregado a otro filme.

La firma de consultoría ha pedido disculpas por lo sucedido a través de un comunicado divulgado en su cuenta de Twitter.

PwC ha aclarado en la nota que los presentadores de la gala recibieron un sobre equivocado y ha agradecido a los nominados, la Academia, la cadena ABC y al presentador Jimmy Kimmel por cómo “manejaron la situación”. La consultora ha agregado que está investigando las causas de lo sucedido.

Los organizadores de la gala de los Oscar se confundieron de sobre y durante cinco minutos ‘La La Land’ fue el mejor filme del año. La pifia fue subsanada con rapidez (pese a que el equipo de ‘La La Land’ estaba ya en el escenario recogiendo el galardón) y el premio fue a parar a la cinta ‘Moonlight’.
Se trata de un hecho inédito en la historia de esta ceremonia. El surrealista desenlace, que dejó boquiabiertos a los espectadores, originó al momento toda una ola de ‘memes’. Algunos incluso ironizaron con la posibilidad de que Rusia estuviera detrás del incidente.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked ( required )